jueves, 23 de octubre de 2014

Primeros pasos

Comenzando mi andadura en el blog...

Me llamo Sonia, soy maestra de Educación Infantil y por fin empiezo un nuevo camino en la web 2.0. 

Son varios los motivos que me animaron a abrir este blog. Ya llevaba un tiempo pensando en ello. Actualmente estoy realizando un curso de Lectoescritura digital y una de las tareas es abrir un blog personal o de aula. Este fue el empujón definitivo que terminó de animarme.  

El blog pretende ser una ventanita abierta a nuestra clase, a los pequeños pasos que vamos a dar juntos. Una ventana para que las familias de estos pequeños caminantes puedan asomarse para ver lo que ocurre aquí dentro. 

Durante mucho tiempo fui una pequeña aprendiz de muchos blogs educativos de grandísima calidad, por lo que creo que ha llegado el momento de corresponder, mostrando aquello que vamos a poner en marcha en este proyecto. 

Con mucha ilusión... empezamos nuestro camino. 

1 comentario:

  1. Felicidades por la iniciativa!! Me encanta!!
    Seguro que lo disfrutas muchísimo y mejor aún, lo que vamos a disfrutar personas como yo leyéndote! ;)

    ResponderEliminar