miércoles, 3 de diciembre de 2014

El fin de semana de Nicolás y Juanita

Este fin de semana Juanita viajó hasta casa de Nicolás y no pararon de hacer cosas: fueron juntos a la piscina, de paseo, se la presentó a los abuelos, a los padrinos,  a su hermanito Leo y a su perrita Bonnie. Juntos disfrutaron mucho en el parque, leyendo cuentos... Y aunque Nicolás sufrió un percance, cuidó muy bien de Juanita. ¡¡Ya está deseando visitar otra casa!!

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí podéis ver algunas de las fotos que nos mandaron los papás de Nicolás. ¿A que se les ve felices?:


Desde aquí tengo que agradecer la implicación de las familias en esta actividad, que está resultando muy satisfactoria para todos/as. Los niños tienen una gran ilusión por llevar a Juanita y, cuando vuelven al cole, vienen contentísimos y nos cuentan todo lo que hicieron, lo cual les viene genial para fomentar la expresión oral. 

Aprovecho para subir unas fotos de hace unos días, cuando Nicolás nos trajo unas mariquitas de chocolate. ¡Sí que está siendo dulce este proyecto!. Además las traía en un recipiente precioso:

2 comentarios:

  1. Ha sido un fin de semana muy intenso, pero Juanita se lo pasó en grande. Si que es verdad la ilusión que les hace llevarla a casa. He visto como jugaba con ella y no se olvidaba ni de darle de comer.
    Ni que decir tiene que me ha encantado la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante darles pequeñas responsabilidades desde pequeños. Para ellos Juanita es muy importante y saben que tienen que cuidarla bien. Y si esta responsabilidad va acompañada de grandes dosis de ilusión... ¡¡mejor que mejor!!.
    Me alegro mucho que os gustara la entrada.
    Estamos encantados de veros por aquí.
    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar