miércoles, 21 de enero de 2015

Dossier de "Un libro" - Hervé Tullet

Por fin terminamos nuestro dossier del cuento mágico. Estuvimos haciendo varias actividades a lo largo del primer trimestre (podéis verlas todas aquí), además de leer un montón de veces el cuento. ¡Nos encanta!.

Lo último que hicimos fue estampar papel de burbujas, pintado con témperas de los colores de los círculos del cuento, en un círculo. Primero, con el azul, pintamos un trozo de papel de burbujas y pusimos el folio encima, pero después ya perfeccionamos la técnica y pintamos con el rodillo en un círculo al que le teníamos que dar la vuelta con cuidado y poner dentro del círculo impreso:





Algunas de las actividades las fuimos plasmando en un pequeño dossier que pronto llevaremos para casa. Aquí tenéis un adelanto:



En el apartado "Mis proyectos" del blog podéis descargaros el dossier sin rellenar.

¡Qué pena haber terminado de trabajar con este cuento! Pero pronto veremos otro de este gran autor...

2 comentarios:

  1. Carolina Pazos Suarez22 de enero de 2015, 22:50

    La verdad es que se les ven cara de entusiasmo y aprender con esas ganas es maravilloso. Gracias por dejarnos veros por esta ventanita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por asomaros por esta ventana de nuestra clase. Nos encanta que nos visitéis y dejéis vuestros comentarios. Sois vosotros y vuestros hijos quienes les dais sentido a este rinconcito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar