sábado, 7 de febrero de 2015

El fin de semana de Lois y Juanita

Esta semana la entrada de "Juanita de viaje" se hizo esperar un poco, y es que por distintas circunstancias me fue totalmente imposible hacerlo antes. Así que, ante todo, mis disculpas para todos lo que esperabais esta entrada.

Ahora sí, vamos con el fin de semana tan especial que disfrutaron Lois y Juanita, tal y como nos cuenta su mamá en el e-mail.

Lois llevaba muchos días deseando presentar a Juanita en casa y por fin llegó el día de llevársela, así que, lo primero que hizo fue enseñarle toda la casa y hacerse una foto con Juanita y su hermana Zoe. Lois se preocupó de que a Juanita no le faltara de nada y la cuidó con mucho cariño. Como podéis ver en las fotos, Lois le pidió a su hermana una cuna de las muñecas para que Juanita durmiese bien cómoda. También le presentó a todos sus peluches (¡¡qué bien acompañada está Juanita!!) y en especial al peluche preferido de Lois: su jirafa. 

También se la llevó de paseo y, muy previsor, la llevó dentro de una mochila para que no se mojara en la que Juanita no se perdía ningún detalle. Fueron a una cafetería en la que Lois, su hermana y Juanita se lo pasaron en grande, ya que tiene un montón de juegos. 

¿Verdad que se les ve felices?:


1 comentario:

  1. Carolina Pazos Suarez11 de febrero de 2015, 13:48

    Mira cuantos amiguitos tiene Juanita no puede decir que esta sola o aburrida.Se lo pasan en grande todos y ella por supuesto.

    ResponderEliminar