jueves, 26 de marzo de 2015

Portada del 2º trimestre

Esta semana elaboramos las portadas para los trabajos realizados durante el 2º trimestre. Como no podía ser de otra forma, el protagonista era un huevo de chocolate de Pascua, ¡¡cómo no!! Y es que llevan hablando de la Pascua desde... ¡¡ya ni me acuerdo!! jejeje. Así que juntando el chocolate, la Pascua y las manualidades que nos encantan... nos pusimos manos a la obra.

Utilizamos distintas técnicas y, todo hay que decirlo, nos esforzamos muchísimo y pusimos mucho empeño en que nos saliera bien. Cada uno escogió una cartulina con el huevo impreso, picamos la parte de arriba y pegamos papel de celofán por detrás, después pegamos gomets de colores. En el medio pusimos papel brillante de color rojo y abajo de todo bolitas de papel de seda. Para adornar el fondo, la profe nos recortó unos trocitos de washi tape (o celo decorado) y lo pusimos como quisimos cada uno.

Aquí estamos trabajando:


Y aquí nuestras bonitas portadas:

2 comentarios:

  1. Carolina Pazos Suarez26 de marzo de 2015, 23:42

    Que trabajadores son estos niños/as como se nota que se merecen unas vacaciones jajaja por eso estan esperando tanto la Pascua.Son unos huevos preciosos.Feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  2. Que huevos de pascua mas chulos!!!!!

    ResponderEliminar