lunes, 13 de abril de 2015

Garabato para seguir el rastro

El viernes volvimos a hacer en clase una actividad del libro "Garabatos" de Hervé Tullet. 
En esta ocasión la actividad consistía en seguir el rastro de un garabato. Era un poco lioso así que decidieron hacerlo por partes y no seguir el camino tal cual. Podían utilizar rotuladores de colores.

¡¡Nos quedaron unos garabatos preciosos!! De esta forma, además de trabajar la atención y concentración, trabajamos la grafomotricidad de una manera mucho más divertida. 

Primero repasamos una parte del garabato en la PDI:


Después cada uno lo hizo en su papel:


Y estos son algunos de nuestros preciosos garabatos:

2 comentarios:

  1. Hola: una actividad muy entretenida. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Carolina Pazos Suarez14 de abril de 2015, 23:13

    Unos garabatos muy bien hechos jajaja.No me extraña que les gusten hacer unas actividades tan variadas, se lo pasan bomba.

    ResponderEliminar