jueves, 7 de mayo de 2015

Nuestra vaca pinta

Ya reconocemos perfectamente a las vacas pintas y a las vacas rubias. Así que decidimos hacer una vaca pinta muy peculiar: las manchitas negras eran las huellas de nuestras manos. Para ello la profe nos pintó una mano con témpera negra (que como ya sabéis nos encanta además de que nos hace muchas cosquillas), la estampamos en la vaca e hicimos una foto enseñando nuestras manos muy orgullosos. 

¡Mirar qué caras más divertidas tenemos!:


Alguno decía: "esto mola" jajaja. 

Y esta es nuestra vaca pinta.


Seguimos aprendiendo y disfrutando muchísimo con este proyecto. Además, hay que aplaudir a las familias por su colaboración. Mirar qué rincón de la vaca tan chulo nos está quedando gracias a ellas:


¡¡No falta detalle!!. Cuentos, muñecos, un puzzle, fotos, vacas hechas a mano, una vaquita muy simpática en cuyo cencerro nos da información sobre ella...

¿Y qué me decís de los terneritos que nos llevamos para casa hace unos días?:


Así es imposible no motivarse. Y es que cuando los peques llegan a clase con algo para compartir con sus compañeros/as lo hacen orgullosísimos. ¡Y no es para menos!

1 comentario:

  1. Carolina Pazos Suarez7 de mayo de 2015, 23:07

    Hicisteis una vaca impresionante y como no? Os lo pasais bomba. Y a nosotros nos encanta poder ayudar un poquito, y con esas caritas nos damos por satisfechos.

    ResponderEliminar