sábado, 20 de junio de 2015

Fin de curso 2014-2015

Parece mentira pero ya llegó el fin de curso para los niños. Cada curso se pasa más rápido y éste, con lo fácil que se hizo todo el trabajo, mucho más.

Lo dije muchas veces pero es que es un lujo trabajar con este grupo: poco numeroso, buen comportamiento, ganas de aprender... Y, tras ellos, unas familias comprometidas, colaboradoras y respetuosas en todo momento. 
Ayer fue un día de despedidas pero no es un "adiós", es un "hasta luego" un poco más largo de lo habitual ya que, como muchos sabéis, este verano voy a ser mamá. 

Esta semana las familias tuvieron conmigo y con mi niña unos detalles preciosos y, como hubo gente que no pudo ver los regalos, aquí os dejo las fotos para que todos los podáis ver en vuestras casas:


Aquí los podéis ver con más detalle:

                               
                    



Si clickáis sobre las imágenes las podéis ver más grandes.

Se trata de una minifofucha preciosísima elaborada por una mamá con todo lujo de detalles. Una cesta con un montón de ropita y una preciosa tarjeta en la que firmaron todos mis niños. Todo precioso :). Y lo digo una vez más: muchísimas gracias.

Ayer también celebramos la fiesta de fin de curso. Lo celebramos comiendo lo que más nos gusta: patatas, gusanitos, zumos... La profe nos hizo un bizcocho, pero nada, que ayer estaba el día para comer otras cosas jejeje.


Después tuvimos sesión de baile, que nunca puede faltar en esta clase, y un recreo un poco más largo de lo habitual. Llevamos para casa nuestros trabajos (¡¡qué ganas tenían de llevarlos para enseñarlos en casa!!), los boletines, la foto de grupo y un dvd con todas las fotos que hicimos durante el curso. 

Todavía no sé qué voy a hacer con el blog durante estos meses, no quería dejarlo aparcado del todo pero aún tengo que darle vueltas al asunto. 

Como puse en una de las circulares que mandé ayer a las familias, mi e-mail seguirá abierto durante todo este tiempo para lo que queráis. 

Y hasta aquí llegamos por ahora, espero de todo corazón que éste haya sido una gran año para estos pequeñines como lo fue para mí, que paséis un gran verano y... ¡¡nos vemos a la vuelta!!. Seguid siendo así de buenos y, sobre todo, felices.

Un abrazo muy grande para todos/as. 

2 comentarios:

  1. Carolina Pazos Suarez20 de junio de 2015, 22:37

    Darte las gracias a ti, que nos dejaste entrar en vuestra aula y como en mi caso es el primer año de cole de mi niño fue muy especial poder ayudar en lo que podía, y por supuesto esperando volver a hacerlo el próximo curso. Bueno y a ti que decirte que tengas un buen verano con un regalito muy hermoso, que todo salga bien de todo corazon y esperamos verte pronto.Muchos besos. : ) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Qué regalo más bonito! Enhorabuena a la profe por esa futura maternidad y muchas gracias a todas las mamis implicadas.

    Ha sido un gustazo este primer curso de nuestros peques y, esperemos que el siguiente sea igual o mejor. Seguro que los niños te echarán muchísimo de menos así que....regresa pronto !!! (no vaya a ser que los encuentres completamente desmandados, jeje) Qué va ....disfruta del bebé lo máximo posible y que todo salga a las mil maravillas.

    Un abrazo fuerte y feliz verano a tod@s!!!!!!

    ResponderEliminar