miércoles, 21 de junio de 2017

Graduación

Hoy fue el acto de graduación de mis niños y niñas de esta promoción.


Fue un acto sencillo y, por lo menos por mi parte, muy emotivo. Creo que por mi parte pude haber hecho algo más, pero lo de hablar delante de un público adulto aún no lo domino jejeje.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, preferí centrar mi esfuerzo en hacer unos vídeos que estos niños y niñas y sus familias pudiesen tener de recuerdo y ver siempre que quisieran. Yo por lo menos ya lo vi unas cuantas veces. 

Esta es una despedida muy especial, es mi tercera promoción en este colegio, la segunda completa (de estar los tres años con ellos) pero la primera a la que no les veré en el curso siguiente, ya que me voy para otro colegio. Pero sé que mis amigas profes de este cole me van a tener informada y es que no me gustaría dejar de saber de ellos. 

Lo dije un montón de veces, pero este grupo es un lujo: poco numeroso y de un buen comportamiento increíble. Y detrás de ellos están unas familias respetuosas y colaboradoras, aspectos que hacen que este trabajo sea más fácil. La verdad es que no tengo más que palabras de agradecimiento hacia estas familias, por estos tres años y por los detalles tan preciosos que tuvieron hoy conmigo. 

Aquí os dejo los vídeos que hicimos para esta graduación, de todas formas irán también en el DVD que os mandaré en el sobre del boletín de las notas:


Vídeo Graduación Promoción 2014 - 2017.


Canción de despedida: Hoy es  el último día.

También tengo que mencionar el preciosísimo detalle que tuvieron con Álvaro, que se va para otro cole. Aunque sé que Álvaro va a estar genial, me da pena ya que es un grupo muy unido, y ellos mismos hoy mostraron su tristeza porque se vaya. 

2 comentarios:

  1. Gracias a ti, por todo el esfuerzo aportado hacía nuestros hij@s. Te vamos a echar mucho de menos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por este dia de graduación emotiva para tod@s y por estos tres años.Esperamos que nos eches un poquito de menos como nosotros te echaremos.Mil gracias.

    ResponderEliminar